jueves, 24 de febrero de 2011

Mirando el futúro, cinco años junto a ti, mil gracias.

Buenas noches,
Hoy me he permitido el lujo de entrar en este blog, jajajaj eso te pasa por dejarme tu contraseña. Tan solo quería decirte que mil gracias por estar junto a mí durante cinco años de mi vida, en buenos y malos momentos que sólo tu sabes, por eso quiero estar toda mi vida junto a ti.
Esto ya lo sabes de sobra, nose para que te pongo nada, bueno si, porque siempre me dices que nunca hago una entrada que diga algo sobre tí.
Pues aquí la tienes, y que quieres que te diga si está todo dicho, a ver a ver.............................., me pongo a pensar y tan sólo me queda darte ánimos y que te prepares muy bien, que sólo tu cuando te concentras sabes tirar como tu sólo y dar en la diana con una puntuación increíble. A mí ya me tienes, si me conseguiste a mí que soy un tanto dura esto lo tienes ¨pan comido¨sólo centrate un poco y conseguirás todo lo que te propongas, ¿tarde o temprano?, mejor tarde que nunca digo yo.
Espero que te guste y............................................................................................................................................. no me pongas más pegas con tu blog. TKM


Buenas noches, y bienvenido a tu blog, Laura



Esta foto para que te rías y te acuerdes de mi, adeu.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...