viernes, 18 de febrero de 2011

Buen trabajo


Como se puede observar en estas instantáneas, este es mi trabajo que he elaborado durante estos día. Como alguien me dijo en una ocasion que un trabajo bien echo
es señal de progreso para el futuro,  unos cuantos
amigos y yo hicimos una pequeña sentada, aqui os los presento: 12 tubos, 36 plumas y 12 culatines. Fue un tiempo entretenido junto a ellos y al final todos salimos recompensados, en otra ocasión os contaré la segunda parte de la historia, jajaj.




Como os dije volvería con segunda parte, fue una tarde de trabajo muy duro junto a mis amigas, pero obtuve unos resultados extraordinarios, espero  que os guste y que me déis vuestra opinión, y ya si que es verdad que me despido por hoy.
Saludos, Demo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...